Hoteles y cabinas

Desde agradables cabinas hasta encantadores bed & breakfast, con vista a atardeceres en el río o con amaneceres en el mar. ¡Imagínate despertando en Tortuguero!

ARACARI GARDEN HOSTEL

Disfruta la tranquilidad y la paz, relájate en nuestra amplia zona común con cocina y observa los tucanes y otros animales que visitan nuestro jardín.

BALCÓN DEL MAR

 

  • más información

     

    +(506)

    +(506)

     

     

     

     

CABINAS BEYETTY

Nuestro negocio pertenece a una familia local bilingüe

BILL'S PLACE

"Bill's place on the beach"

Estamos a tan solo 100 metros del Parque Nacional Tortuguero

Desayuno

CABINAS EL MUELLECITO

 

CABINAS TORTUGUERO

 

CASA MARBELLA BED & BREAKFAST

Ubicados frente al Río en el pueblo de Tortuguero, somos un limpio y confortable B&B. También te ofrecemos tours de de vida silvestre de gran calidad.

Desayuno

CASA CECROPIA - RAINFOREST CABINA

Nuestra privilegiada ubicación contiguo al Parque Nacional Tortuguero te permitirá observar desde nuestro jardín gran cantidad de aves y otros animales.

  • más información

    Una única y exclusiva cabina de 32 metros², cuarto con camarote, baño y sala con hamaca. Ventilador, agua caliente, wifi y hielera grande. Máximo 3 personas. Ofrecemos tours privados y personalizados a nuestros huéspedes en inglés, francés y español.

    Extremo sur del pueblo, Contiguo al Parque Nacional Tortuguero.

LA CASONA DE TORTUGUERO

Somos un hotel rústico manejado por una familia costarricense. Nuestro objetivo es brindar un lugar acogedor y familiar donde hospedarse.

MISS MIRIAM 1

Estamos ubicados a tan sólo 60 metros de la playa. También te ofrecemos servicio de restaurante con el mejor sabor de la comida caribeña.

Desayuno

SUNSET ROOMS

Contamos con cómodas habitaciones ubicadas frente al majestuoso Río Tortuguero, donde todos los días tendrás asientos de primera fila para disfrutar del atardecer.

TORTUGUERO NATURAL

Nuestro pequeño hotel es un lugar de descanso ubicado en la tranquila localidad de Tortuguero. Contamos con personal amable dispuesto a garantizarle una estadía placentera y relajante.

© tortuguerovillage.com 2017

Atardeceres junto al río o amaneceres frente al mar. Elige el lugar ideal para tus vacaciones